SEXES es un proyecto que nació de la zozobra. De una época en la que se encontraban más preguntas que respuestas atinadas. Fue la pandemia la que por fin le dio forma a una relación que había surgido hace años entre Parrillat y Ra, y nos puso al dueto en el camino de la música.
Si tuviéramos que destacar algo del proyecto, es la manera en la que voltean a diferentes manifestaciones artísticas para nutrir su propuesta. La mayoría de su catálogo hace referencias a otras obras, sobre todo literarias. Es con este diálogo constante con el que logran cohesionar una propuesta única.
En esta ocasión, la leyenda de las letras que hace su aparición es el poeta maldito, Rimbaud. ”Una temporada en el infierno” es el título de la canción que toma inspiración de los versos del francés y nos lleva en un viaje de música pop que golpea con fuerza pero que en el fondo lleva un velo de emotividad. Es música efervescente para adultos en recuperación.
Producido, mezclado y masterizado por Parrillat en el estudio NiñoRata, el sencillo se acompaña de un video producido y dirigido por Superamsiosas, mismo que fue grabado en Xochimilco, esa zona con un ambiente natural que ha cautivado a generaciones enteras.
La canción y el video ya pueden escucharse y verse en plataformas digitales.
Comments