top of page

JP Carrasco: Un salto cuántico en su carrera con un espectáculo innovador



Este 2024 es un año decisivo para JP Carrasco, cantante y compositor, quien está listo para dar un giro de 180 grados en su carrera. Con el respaldo de la exitosa productora Lili Valiente, JP montó un espectáculo que contará con músicos y un grupo de bailarines profesionales.


El show incluyó sus éxitos como “Taste”, “Won’t live a lie”, “Run in to you”, “Mientras bailamos”, “Linky” y “Bad 4 me”, además de algunos covers de artistas que admira.

Decidido a renovarse, JP recientemente viajó a Canadá y Francia para absorber las nuevas tendencias musicales. Aunque nació en Guadalajara, creció en la ciudad fronteriza de Tijuana, donde aprendió inglés casi de manera natural, lo que influye en que la mayor parte de sus canciones sean en este idioma.


“Estoy muy contento de que sea Lily Valiente quien me esté produciendo mi show", comenta JP Carrasco. "Drags y Do You Remember son espectáculos que ya llevan más de dos años en la cartelera de la CDMX con un éxito indiscutible. De hecho, fui parte de DYR un tiempo, lo que me convenció más de la manera tan profesional que se maneja, y por lo cual no dudo que este será un paso muy grande en mi carrera”.


Así fue el gran debut


El tres de mayo marcó una fecha importante para JP Carrasco, cuando tuvo su prueba de fuego al abrir el espectáculo DRAGS en el Dejavú Night Hall, ubicado en Centenario 159, Del Carmen Coyoacán.


“Me siento muy confiado, muy arropado, tanto por la banda de músicos, como por el grupo de bailarines y por el coreógrafo que nos montó los bailes. Estamos hablamos de un show de muy buen nivel, para el público que acude a ese centro nocturno, que está acostumbrado a ver espectáculos de altísima calidad”, agrega JP, quien también es compositor y productor de sus temas.


Sobre los covers que incluye en su show, JP prefiere mantener el misterio. “Siempre una gran sorpresa para las fans y para quienes aún no me conocen; pero estoy seguro de que les encantarán”.


Con esta nueva etapa en su carrera, JP Carrasco se prepara para ofrecer espectáculos inolvidables, consolidándose como un artista versátil y completo en la escena musical.


11 views0 comments

Comments


bottom of page